miércoles, 14 de marzo de 2007

Oseasé, primer post ¿interesante? ¡NO LO LEAS!

Joe, si es que esto de escribir en un blog es así como que muy complicado. ¡Y es que, osea, nadie me hace ni caso! No me dan ideas, y yo, pues que no se.
Así que me he puesto a cotillear blogs, sí. Igual podía hacer un plagio, así, osea, plas plas, sin que nadie se entere. Colega, dificil no debe de ser, es botón botón y ahí aparece sin faltas de ortografía y nada. Osea, superguay, ¿no?.
Pero que me han convencido para que pensara así algo, que cotilleara los blogs y que sacara ideas o cosas. Osea que me he puesto a ello, y ejque tíooooooos, que fuerte la peña que se le pira la olla y osea, flipas con lo que te encuentras. Osea, a cuadritos que me dejaron, joe, trocos, que osea, que madre que fuerte. Flipando sigo.
Pero que nadie sabe como hacer el primer post de un blog, ni la presentación oseasé de nada.
¿Qué haces? ¿Te presentas? ¿O empiezas así a saco? Mira, que ni idea ¿sabes? Y que no me rayo nada. Osea, no.
Tíos, porque mira, osea, el primer post es cutre en la mayoría de los blogs. Osea; blabla soy tal blabla me gusta cual blabla tengounasganasdesesperadasdeestrenarestecacharroporloquevoyaescribirunachorrada. Además, osea, que gente falsa que mierda de minibiografías, osea, caca que hacen, que encima nadie se da a conocer tal y cual es, osea, que mienten fijisimo. Y luego, luego estan esos que intentan ser superescritores megafashion, d'esos que creen que estan escribiendo un libro o algo así en plan, el Cervantes ese que lee mi hermana o eso, ¿sabes? osea que ¿qué se creen? Porque hay algunos que osea, vamos a ver, ¿qué pasa? No pueden hablar bien, creo yo. Que no se, colega, osea vete tu a saber... Pero, si no saben, oseasé, tíos, que no lo intenten ¿no? Joe, digo yo.
O esos que dicen así que tienen una vida, osea, perfectisimamente interesantisima y se creen los más superfashions, superguais, y con su superhipermegamaxipedazo de música, evidentemente no comercialidada, osea, que no sea el Bisbal, osea no. Osea ¿pero tú de que vas? Osea, Miss España no eres. Y osea, si quieres música única y tal tirate un pedo osea o algo ¿sabes? No rayes a la gente con tus tonterías, osea, ¡qué gente, ¿no?!
Osea, que mira, paso de presentaciones y osea, que la gente que se flipa tío, porque todos osea quieren hacerse famosos como sea. Osea, yo como la Seisdedos, ¡esto es una mierda! Pero voy a seguir escribiendo en él, osea, que si ellos pueden yo puedo!

1 comentario:

Ángela dijo...

Como una está (y es) vaga, en vez de editar tu entrada y poner comentarios en colores bonitos, voy a poner un comentario que para eso están n_n
Cheli cariño, te quiero como a una hermana por de hecho, lo eres, pero se te notaría si plagiases, no te lo tomes a mal ^^u Tienes un estilo peculiar, solo eso
¿Dices que hay aspirantes a Cervantes por ahi? Pues como no se corten la mano...en todo caso, ya me acabe el famoso librillo y no era nada del otro mundo, esta sobrevaloracion del porducto nacional...
El Quijote merece otra entrada, pero como estoy liadilla con una, que decirte que me gusta como tew las apañaste con la primera (o tercera) entrada n_n