domingo, 11 de marzo de 2007

La casa de las Dagas Voladoras -- Ángela

Primera entrada de Cine, por Ángela [Comentarios by Cheli]:
Bien bien, inaugurando mis opiniones sobre el cine, hoy tenemos a una invitada muy especial:

"La casa de las dagas voladoras"
Esta película, que vi hace muy poco, tiene una fotografía y un montaje increíbles, y unos efectos que ni se pasan ni se quedan cortos [En plan chinos fiun fiun, así muy flipados].
Perfectos vamos. Ah! Ya desde aquí quiero anunciar que, a menos que sea de miedo, es muuuuuy raro que una película me disguste [No le gustan las de miedo porque son de arrimarse, y recordemos que ella es asexuada, pobrecita]. Pero es que esta me ha encantado!
Voy a contaros de que va, pero si la queréis ver mejor buscaros una sinopsis en plan corto porque io voy cargadita de spoilers [¡¡Os la destripará, os la destripará!!].La cosa va de que el Imperio es una mierdecilla, y hay un montón de grupos de gente que le hacen la puñeta. Uno de ellos, y de los mas peligrosos, son
Las Dagas Voladoras [Típico título de película de bajo presupuesto]. Bien, están dos capitanes hablando de que en una casa de Peonías o algo así, ya me imagino yo lo que es eso por mas nombre bonito que tenga [Chicos, yo os lo digo sin tapujos: Una casa de PUTAS], hay alguien que sabe quien es su nuevo jefe, porque resulta que los capitancillos, o sus jefes vamos, acaban de cargarse al anterior. Resulta que va uno de ellos, que se llama Jin [Y Jan], pero le llamaremos el sexy a partir de ahora [¿No me has hecho una captura para que yo opine?] (mas me vale que Cheli no se piense cosas raras. Aunque a lo mejor así consigo que deje de llamarme asexual por ahí ¬¬*) [Por favor, yo no digo cosas chungas de ti...]y se emborracha y tal y va la sospechosa de marras y le baila, pero es ciega eh! Y luego el trata de violarla (algo bastante común con la mujer esta, que menuda mala suerte que tiene) y aparecen los demás soldaditos y van a llevárselos a los dos, y va la dueña del sitio ese y convence al capitán (al otrooo) que recibirá el nombre de cara-ancha para que si esta baila un baile muuy raro y le divierte que no se la lleven [Mira nena, yo creo que te has rayado y nos has rayado a todos... Sintetiza; C1, C2, y P(la prosti)]. Bien, el al baile consiste que el tío va tirando cacahuetes a unos tamboras y luego ella pega a los tambores con unos rollos de tela rosa muy largos que le salen de las mangas. Al final el tipo va y le tira como cuarenta cacahuetes de a una, y claro, la chica se cabrea, y después de pegar en todos los tambores bien, porque claro, como es ciega pues oye muy bien, va y con las telas chungas le quita la espada y casi le raja en dos. A todo esto vienen peleitas [Empieza la parte flipadisima], tal y cual, la tía en la cárcel, sospechan de que sea la hija del jefecillo muerto aquel, Sexy se hace pasar por un tío libre como el viento (que es la palabra que mas se oye en toda la película) ya que se llama Viento [La prosti? Es decir la P?] y se la lleva, luchan contra mucha gente primero de forma falsa y luego a lo bestia, cara-ancha les sigue, alguien muuuy misterioso (caaaraaa-anchaaa) les salva el cuello, en otra peleilla después de que Sexy y la chica hayan tratado de liarse dos veces, aparecen los Dagas Voladoras, y se descubre todo el pastel. Resumiendo, cara-ancha es un espía de los Dagas Voladoras (DV que me canso) [Ahora sintetizas no??? ¬¬], la ciega no es ciega [Será prosti, la tía, nos tenía a todos engañaos], y tampoco hija del jefecillo muerto, y Viento es el capitán Sexy [Que ahora más que sexy me parece otra cosa... Viento?? Oo?]. Resulta que cara-ancha y no-ciega estaban liados tres años atrás [Prosti, prosti] y el se fue a hacer de espía [Chico, que se aburría y dijo pues na' voy a ver si me pillan y me matan cotilleando], ella le hace a él lo de los cacahuetes, y empieza la escena tierna y tal...pero ella le rechaza, y claro, la trata de violar (os dije que la pasaba mas veces). Luego aparece la super jefa, por cierto, recodáis a la jefa de la casa de las Peonías[Putas]? También está en el ajo. Pero bueno, llega la super jefa y le pone a cara-ancha una daga en el hombro y le dice que se largue a seguir siendo espía, y a no-ciega la manda a matar a Sexy-Viento. Al final terminan enrollándose (Cheli, sigo pensando que te hubiera gustado la peli) en un campo de flores [A qué eran rosas? Los chinos tienen obsesión por los pétalos rosas, es mi tesis], el huye diciéndola que se vaya con el, ella se lo piensa como dos minutos y luego agarra el caballo y le va a seguir, pero alguien le lanza una DV[D],que ella para y resulta que eran dos, y se le clava en el pulmón. Aparece cara-ancha con su mejor cara de "soy un cabrón" y va y le suelta que es culpa suya. Ella dice que sabía que la iba a matar pero que ella quería ser libre como el viento. Luego vuelve Sexy, se pelean a lo bestia, empieza a nevar a lo Kill Bill 1 y...FINAL DE INFARTO! Cara-ancha se saca la daga de la espalda que la jefa le había prohibido quitarse [Pero?? Ains, por dios! Como es posible que llevará una daga en la espalda? Cómo un complemento más?] y va a lanzársela a Sexy, pero se levanta Noriega, digoo No-ciega y dice que como se la lance se la saca ella y le mata. A todo esto, Sexy se acojona porque como se la saque muere y se acerca a cara-ancha diciéndola que si la lanza no va a llegar asi que no lo haga. Entonces, cara-ancha, capullín como el solo, va y hace el gesto pero lanza un goterón de sangre, no-ciega se quita la daga, que corta el goterón en dos y acaba en un árbol. Sexy corre, abraza a la moribunda y le canta la canción de la banda sonora, que por cierto, la cantan juntos (ella bailando y el borracho) en la casa de peonías[putas]; y cara-ancha huye como lo que es, un maldito cobarde.

En fin, después de esta parrafada, ya querréis abrir al burro, a la cabra, al medio limón o lo que quiera que uséis para bajar cositas. ¿No? ¿Como que no? En serio, que no es tan mala!! La batalla del bambú, en la que aparecen por fin los DV, es IMPRESIONANTE!
Eno, un saludo!!

[Yo quiero dejar también mi pequeña aportación-comentario; Charlie y yo comenzamos a verla, la tuvimos que quitar. Y eso que a él le molan mucho las pelis flipadas de chinos que se pegan y hacen guarreridas en el aire a lo Tigre&Dragon, pero no lo aguantamos. Igual es buena (que yo creo que no), pero para comprobarlo tendreis que bajarla, quiero decir alquilarla-comprarla, piratillas.

Un besuqui.
Cheli]


Ángela

No hay comentarios: