jueves, 15 de marzo de 2007

La flora (o fauna) de mi clase

Buenas!!
Al habla Ángela, preparando un interesante reportaje en el que tratare de no rayarme como en el anterior. Es que me emocioné n_NU
El tema de hoy es: Mi clase, mas concretamente las chicas de mi clase

Para empezar, diré que hay mayoría de chicas en mi clase, divididas en grupos muy diferenciados (empiezo a sonar a clase de biología?)

LAS PIJAS:
Estas...sujetas casi merecen una entrada aparte, pero gracias a dios en mi clase no son muuuy pijas. Se visten todas super mega chachi guay, con sus jerseys de pico y sus camisas, vaqueros claritos, cinturón brillante de esos que hay a patadas ultimamente; y bailarinas. Luego cada una tiene sus complementos: Está la de las bolas gigantes, la de los botones, la del jersey en plan bandolera, la de las muñecas vendadas porque hace ballet, y la de las faldas escocesas. Pero a mí lo que me interesa es como son entre ellas. He visto muchas veces, y las conozco a todas porque eran mis mejores amigas y una era monaguilla conmigo (sí, mi oscuro pasado); como se gritaban y se insultaban. Si una de ellas hace algo malo, no dudará en echarle la culpa a su mejor amiga. Si una de ellas se cae o la pasa a algo, las carcajadas de las demás resuenan sobre las de toda la clase. Les gusta ver a las demas desgraciadas, o eso es lo que parece. Claro, que tambien hay excepciones, pero pocas. Hoy sin ir mas lejos, oía a una de detrás mío poner a su amiga verde, roja y amarilla por sacar mas nota que ella. Eso es amistad!

LAS OSEAS (Wendys):
Aunque el nombre en realidad sea de pijas, debo decir que es obra mía aunque nadie se acuerde ya, y se debe a la epoca en que eran mas pijas que mis, entonces, amigas, las pijas actuales. Tambien las llamaron Wendys, concretamente Wendy Porros, Wendy Pelos, Wendy Bigote y Wendy Aldea. O creo que era así. Era por el apellido, la primera y la ultima, o por cosas de su persona. Gritonas, metomentodos, chillonas...su mayor placer es romper tímpanos. No puedes discutir con una de ellas, está demostrado. Su mayor logro es vestirse de putas los fines de semana e irse de botellón.

LAS POPUS:
Oh-Dios-Mío! Si son las mas fashions del lugar! Chaquetas ajustadas, escotazos, pantalones muuuy bajos con tangas...todo un deleite a la vista x_x Su jefa es la denominada reina de la clase. Saca dieces en casi todo a costa de chuletas, pero todo el mundo cree que es muy lista. Rubia, por si alguien lo dudó un instante. Tiene hasta su propio séquito (sus amigas y un baboso). Al menos ellas saben hacer piñas, y una de ellas discute aún mas y peor que las wendys. Pequeña pero matona.

MI GRUPO:
Las raras, las antisociales, las frikis... Mis compañeros nos han dotado de un monton de nombres. Podría decirse que hemos ido saliendo de los demas grupos para formar nuestra pequeña piña forrada de espinas.
Yo he pasado por las popus y las pijas, mi amiga Belén ahora es pija pero ellas no la aceptan, tambien fue de las wendys. Nuestras otras dos miembros, Sofía y Nines, han ido rulando y se hicieron amigas al margen del mundo. Todos las ignorabamos antes. Somos el blanco de las burlas y etc de todos, pero creo que a estas alturas, los que siguen a ellos han entendido que es mas fácil picar a Belén. Por no hablar de que lo que yo suelo contestar no lo entienden.

Bueno, hasta aquí el estudio social de mi clase, mañana nos dan las notas, ya escribiré sus reacciones :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado Laflora ( o fauna) de mi clase, me a parecido un tema muy interesante. Mira que es casualidad (jeje) pero en mi clase tambien hay de ese tipo de gente. Por cierto Sofía y Nines tienen pinta de ser unas chicas super majas, debe ser un placer convivir día a día con ellas, y tener unos temas de conversación muy entrtenidos xD.

Anónimo dijo...

Soy de la opinión de Jane, este artículo es una clara muestra de la diversidad de especies que pueden convivir en una misma clase. Yo ya no tengo que pelear por sobrevivir en ese habitat tan cruel encontre la salida SOY LIBRE!! ups creo que me desvie, Jane nos vamos a conocer a Sofía y Nines? me kde kon las ganas jeje

Ángela dijo...

No os preocupeis, si tanto quereis conocerlas ya escribire algo sobre ellas nyahahahahha

Anónimo dijo...

Que miedo

Ángela dijo...

Exacto :]

Anónimo dijo...

ami me gustaria conocer al grupo de las pijas porque ami me gustaria ser pija como ellas y conocer a belen a sofia y a nines