sábado, 22 de septiembre de 2007

Ángela: Estoy tirada en el sofá medio tapada con una manta, la cual ya solo me alcanza los pies a cuasa de las patadas que la doy cuando me entra calor. Tal vez debería levantarmne a por algo de agua, pero francamente, con lo interesante que está la serie, no me apetece en lo más mínimo. Tras cinco minutos, uno de los malignos cortes publicitarios de ocho anuncios ataca de nuevo, y entonces ya sí decido levantarme.

Cheli: Notaba como todo me daba vueltas y más vueltas. Fíjate que yo sabía que estaba borracha perdía, pero chica, que no era capaz de controlarme. Así que entré en casa (dios, sabe como narices conseguí atinar con la llave), y me miré al espejo.
- Sssssh, ahora comportate! Vergüenza tendría que darte... darme... ¡Darnos! ¡¡Ssssh!! Que no hables tan alto... que te pillan... Sssssssh - Me sentí tonta hablando conmigo misma, pero en mi situación, sólo podía ponerme a reir. Recordé que no había nadie en casa, salvo mi hermana, eso me relajó un poco. - ¡Enanaaaaaaa! ¿A dónde estáaaaaas?

Ángela: Vaya! Por fin algo interesante durante la publicidad, rebajas en hermanas borrachas. Sin soltar el vaso de zumo de naranja que me he servido, me aprovecho de que esta bastante contentilla y me coloco detrás de ella como un fantasma, para contestar con voz de ultratumba:
- Estooooy aquiiiiii
Acto seguido, me parto de risa en su cara tratando de no derramar el vaso.

Cheli: - ¿Pe... pe... pero tú estás tonta o qué!?!? - Grité después de pegar un salto hasta casi tocar el techo, intentando controlar la respiración y sin darme cuenta que el mareillo casi había desaparecido momentaneamente, como un hipo, con aquel susto. No sabía si cogerla y matarla, o matarla y tirarle el zumo por encima, o tirarle el zumo por encima y darme la vuelta para tumbarme en el sofá, o sólo tumbarme en el sofá. Así que, después de meditarlo, opté por limitarme a espanzurrarme en el sofá mientras intentaba desabrocharme las botas sin manos.
- Tú, si llama Charlie, no existo... Me han 'aducío' los extraterrestres o me han secuestrado, o me has matado y enterrado en el jardín... Pero no existo... ¿¡Hay un terremoto?! A no, que es todo que da vueltas... - Suena mi movil, hago amago de cogerlo pero no llego a él. - Por culo le dan... ¿Qué ves?

No hay comentarios: