viernes, 9 de marzo de 2007

Este es un post de prueba

Este es un post de prueba, porque no estoy segura de entender su funcionamiento.
Es mucho más fácil llevar un diario d'esos de los chinos que tienen florecillas con una llavecita monísima de plástico y una cerradura que puedes abrir con una horquilla (en el caso de que la llavecita se te pierda, que suele pasar). Bueno, creo que voy a dejarle una nota a mi hermanita:

¿Qué te parece el diario, nena? Esta bonito verdad? A mí me parece superguapo el bichejo este, ahora solo tenemos que escribir en él ^^

Y también aprovecho para mandar un saludo a Eithel que ahora me leerá porque pienso mandarle el link del blog este en cuanto este creado, que me mola un montón y quiero que todo el mundo lo conozca.

PD: Me mola un montón el bicho este, que no Eithel, porque yo pienso casarme con alguien que tenga un apellido molón como Beckham, Clooney, Jackman o algo por el estilo.

Fdo: Cheli

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Osheeee!! ¿Me estás diciendo que Elannon no es un apellido molón? ¡Bah! ¡Pues que sepas que no me casaría contigo ni aunque tu vida dependiera de ello! ¬¬ XDDD

Ángela & Cheli dijo...

LaCheli habla: Será posible que no quieras casarte conmigo? Debería ser tu primera opción! Siempre pensé que te tendría detrás como un perrito faldero, que desilusión u.u' xDDD

Anónimo dijo...

Pues se siente... Puedo aceptar ser el segundo plato, incluso el tercero... Por ser tú, hasta podría aceptar ser el cuarto... ¿Pero que me digas que mi apellido no mola? ¡Por ahí no paso! Antes me caso con alguien que me valore, como... ehm... ¿mi perro?

Ángela & Cheli dijo...

oish, tendré que explicártelo point por point, no? *Chasquea la lengua*:
1- Tienes dinero?
2- Tu apellido llama al dinero?
3- Nos podemos colear con los más ricos?

Nada, nada, tu apellido no esta bien.
¡El mío todavía tiene primos hermanos famosos!

Anónimo dijo...

Amos a ver... vayamos por partes...

1- Soy un angelito, ¿recuerdas? En el Cielo no hay dinero...
2- Mi apellido me llama a mí y punto
3- Yo me puedo colear con quién me dé la gana (lo único que tengo que hacer es esperar a que se muera...). Tú ya lo veremos...

Así que mi apellido está divinodelamuerte osea, quelosepas, ¿vale?

Anónimo dijo...

Osea, que entonces me lo pensaré, sabes? Pero como comprenderás si por lo que sea Beckham deja a la pija de la Vicky entonces me voy con él, porque esta vivo.

¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!!
Además un ángel es asexuado!! No tiene... colita!! Entonces no, entonces no.

Anónimo dijo...

Los ángeles católicos son asexuados...

Luego me preguntarás por qué soy ateo ;P

Anónimo dijo...

xDDD
Bueno, se puede saber porque nunca te encuentro en el msn, angelito sexuado??

Anónimo dijo...

Pues por la simple y poderosa razón de que cuando estoy yo tú no estás y viceversa... u.u

Anónimo dijo...

¡Matemos al que controla el tiempo!
(Y nene, sabes? hay un aparatito que yo siempre llevo encima (¡El movil! No pienses cosas raras)y pues si me das un toque pues me conecto, sabes? =P

Anónimo dijo...

Anda... es verdad...

Bueno, la próxima vez a ver si me acuerdo de darte un toque (tocarte)

Anónimo dijo...

Uis, loquemedice, tocarme...
Pues eso, tocame, tocame, a ver si así coincidimos
=**!

Anónimo dijo...

Sho te toco todo lo que tú quieras, no te preocupes ;)

Anónimo dijo...

O.O Seeeeeh!

PD: Si ayer no me conecté (cuando me diste el toque) fue porque no estaba en casa, no porque no quisiera =**!
PPD: He estudiado la hora de tus comments para encontrar un patrón de tus conexiones, pero no he encontrado ninguna con lógica T_T

Anónimo dijo...

Nu te preocupes, ya me lo imaginé...

P.D. No la hay ;P

Anónimo dijo...

Pues nene, espero verte por la mañana hoy, porque sino voy hasta allí arriba y te avío >P